El año pasado compartía con vosotros dos premios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente y este año no puedo estar más contento y satisfecho dado que la receta de ‘Mejillones de Galicia con Boletus‘ ha sido premiada como la mejor receta de productos pesqueros en el CONCURSO HOY PESCADO A LA CARTA convocado por el MAGRAMA dentro de la Campaña denominada “Semana de los Productos Pesqueros 2014”.

Quiero agradecerle a mi querida compañera de Universidad en otros tiempos Sara Garrido que haya asistido en mi nombre al acto de entrega del mencionado premio en Madrid. Aunque a ella ya se lo he dicho, os confieso que asistir a Madrid a la Cena anual de Blogueros Cocineros de Canal Cocina y comunicarme con Sara en momentos previos al mencionado evento me ha aportado suerte una vez más.

Besos desde A Coruña para ti Sara y  una vez más muchas gracias por compartir.

Lo que más satisfacción personal me ha producido de este premio como aficionado a la gastronomía, y como bloguero cocinero al igual que de los premios anteriores es formar parte de forma indirecta –un grano no hace granero pero ayuda al compañero– de una excelente estrategia de comunicación y de educación en valores saludables del MAGRAMA, promoviendo y difundiendo por diversos medios de comunicación incluidas las Redes Sociales las ventajas del consumo de pescado para nuestra salud.
IMG_2675CEste premio se lo dedico con afecto a mis queridos compañeros Blogueros Cocineros de Canal Cocina– no perderos el post de Tito y el post de Conxy si los queréis conocer-   y con especial cariño a Almudena Guisado y a Philippe González.

IMG_2674CMuchas gracias a los miembros del Jurado del concurso por este premio que agradezco con alegría y con afecto.

IMG_3192Los que ya me conocéis un poquito sabéis que me encantan los mejillones de Galicia con D.O.P, los mejores mejillones del mundo así que os invito a cocinarlos, a degustarlos y a compartirlos con vinos de mi querida tierra.

Finalizo este post o entrada en Gastronomía en verso felicitando a todas las personas que han participado con sus estupendas recetas en el CONCURSO HOY PESCADO A LA CARTA convocado por el MAGRAMA dentro de la Campaña denominada “Semana de los Productos Pesqueros 2014“.

Fuentes de interés:

SEMANA DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS 2014

RecetarioCONCURSO HOY PESCADO A LA CARTA‘.

(Visited 2 times, 1 visits today)