Después de la agradable y constructiva experiencia que pudimos compartir en las jornadas dedicadas a la Gastronomía y a la Comunicación  #ComposGastroBlog en mi querido Santiago de Compostela el año pasado, aparece en escena #EcomGastro para aprender un poquito más de las ilimitadas posibilidades que nos ofrece la generosa comunicación sin barreras.

La gastronomía, la cocina y la comunicación nos brindarán una vez más una nueva oportunidad para aportar y compartir información, conceptos y afecto entre los ponentes y todas las personas que os animéis a disfrutar de las mencionadas jornadas en mi querida Coruña.

En el siguiente enlace Web os aporto el programa de #EcomGastro y os invito a participar con nosotros los días 28 y 29 de abril en el Hotel Hesperia Finisterre de una experiencia enriquecedora que nos permitirá disfrutar y aprender a un mismo tiempo.

Muchas gracias a Oceano Azul Comunicación por brindarme esta oportunidad para participar como ponente con amigos, compañeras y compañeros a quienes nos une una común afición por lo que nos ha aportado, nos aporta y nos aportará siempre el ilimitado universo de la Gastronomía y la Comunicación.

Fuentes: El poder de la gastronomía en las jornadas EcomGastro, en A Coruña

Nos vemos los días 28 y 29 de abril en #EcomGastro.

(Visited 3 times, 1 visits today)