Esta “Tarta de queso y yogur griego a la vainilla” de nuestra amiga y compañera bloguera cocinera Bego Río está estupenda 😋😉👏👏👏👏👏.

María la ha cocinado siguiendo la receta con pequeñas variaciones en los ingredientes, (*) y un servidor le ha aportado una de las mermeladas más ricas que he degustado.

Gracias Paz por esta deliciosa mermelada de cerezas, escaramujos y limóm.

Bego y Paz, gracias por compartir.

María eres genial, cada año me gusta mucho más el dulce 😘❤.

Ingredientes :

200 grs de queso crema *

350 de yogur griego *

160 grs de azúcar

3 huevos

2 cucharadas de harina

Ralladura de un limón

Una cdita de esencia de vainilla

1 pizca de sal

Receta de Bego Río en su blog denominado ” La cocina de Samira “.

 

Esta “Tarta de queso y yogur griego a la vainilla” de nuestra amiga y compañera bloguera cocinera Bego Río está estupenda 😋😉👏👏👏👏👏. @lacocinadesamira_by_bego_rio María la ha cocinado siguiendo la receta con pequeñas variaciones en los ingredientes, (*) y un servidor le ha aportado una de las mermeladas más ricas que he degustado. Gracias Paz por esta deliciosa mermelada de cerezas, escaramujos y limóm. Bego y Paz, gracias por compartir. María eres genial, cada año me gusta mucho más el dulce 😘❤. * * Ingredientes : 200 grs de queso crema * 350 de yogur griego * 160 grs de azúcar 3 huevos 2 cucharadas de harina Ralladura de un limón Una cdita de esencia de vainilla 1 pizca de sal Receta de Bego en su blog: http://lacocinadesamira.blogspot.com.es/2018/04/tarta-de-queso-y-yogur-griego-la.html #sinfiltros #tartadequeso #mermelada #postrestradicionales #queso #compartir #buenagente #bloggers

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

(Visited 9 times, 1 visits today)