He horneado dos panes de centeno de harina integral ecológica que llevan como uno de sus ingredientes básicos mi primera masa madre y estoy encantado ☺️🙏🌄💪🥂.
↘️
Muchas gracias Eloy , he disfrutado un montón con esta nueva experiencia gastronómica.
↘️
Comparto con vosotros la receta del maestro y os animo a superar esta «asignatura que muchas personas aún tienen pendiente de disfrutar con el apasionante mundo del bendito pan 🤗💚.
↘️
<<Cuando se comparte, se gana>>, no tengo ninguna duda compañeros de afición común. Os animo a cocinar recetas de vuestras compañeras y compañeros blogueros gastronómicos dado que en esta Aldea Global, <<compartir conceptos e información útil, ilustrativa y generosa aderezada de afecto>> debería ser un lema a seguir y a poner en práctica con humildad y sincero agradecimiento.

Os invito a seguir las indicaciones del autor de la receta que están a vuestra disposición en el siguiente enlace Web.

Comparto con vosotros una galería de fotografías como feliz recuerdo de esta bonita experiencia que me ha aportado no sólo conocimientos básicos sobre el apasionante universo del bendito pan sino también una gran satisfacción personal.

Recordad queridos amigos, <<el conocimiento se adquiere introduciendo las manos en la masa<<, no hay otra forma de conseguirlo.

Estamos viviendo y compartiendo experiencias personales durante estas difíciles circunstancias sociales, tristes circunstancias sobre todo para las personas que han perdido a seres queridos. Son tiempos para la reflexión personal con independencia de nuestros múltiples y variados sentimientos individuales, nuestras creencias religiosas y nuestros valores humanos.

Os envío mi afecto, mi empatía y los mejores deseos de salud y felicidad para todos. Mucho ánimo amigos, ya queda un día menos para superar a estas circunstancias.

Ver esta publicación en Instagram

He horneado dos panes de centeno integral ecológico que llevan como uno de sus ingredientes básicos mi primera masa madre y estoy encantado ☺️🙏🌄💪🥂. ↘️ Muchas gracias Eloy @eloychef1, he disfrutado un montón con esta nueva experiencia gastronómica. ↘️ Comparto con vosotros la receta del maestro y os animo a superar esa asignatura que muchas personas aún tienen «pendiente» con el apasionante mundo del bendito pan 🤗💚. ↘️ http://eloychef.blogspot.com/2013/09/pan-de-centeno-1906-pero-hasta-con.html ↘️ Dedicaré un post a esta bonita y apasionante experiencia. Un abrazo amigos, mucho ánimo, no lo dudéis, superaremos entre todos a estas actuales circunstancias 🤗💪🌄💚. ↘️ #panes #pandecenteno #pancasero #masamadre #estrellagalicia #saboreaCoruña #SempreAberta #coruñasemueve #lacocinanosune #lacomidanosune #MeldeGalicia #bloguerosgastronomicos

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

En la galería de Instagram he compartido varias fotografías y dos sencillos vídeos con afecto para animaros a introducir las manos en la masa.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 194 times, 1 visits today)