ECLECTIC Lar Gastronómico.
Comienza un nuevo año 2017 y deseo felicitaros a todos los seguidores de este espacio en la RED con mucha salud -bien intangible de incalculable valor- y muchos momentos felices durante todo el camino. Comparto con todos vosotros los mejores deseos personales y profesionales para todos vuestros familiares y amigos.
Y hablando de profesionales, me limitaré a comentar con vosotros la esencia de las palabras y contenidos que había compartido en las Redes Sociales sobre el equipo humano de Ecletic Lar Gastronómico. A Coruña, nuestra querida ciudad, está superándose día a día en la oferta gastronómica y turística hacia nuestros paisanos y visitantes, y esta feliz circunstancia debe ser motivo de alegría y de satisfacción para todas las personas que amamos a nuestra bonita y encantadora ciudad.
¿Por qué Francesc Chicón y Sergio Musso han comenzado un nuevo reto profesional en nuestra querida ciudad?. Tal vez la respuesta sea sencilla y tenga su causa en la calidad de vida y en el encanto de La Ciudad de Cristal, de todas formas, yo os invito a compartir feed-back con ellos porque os agradará mucho conocer la respuesta de estos jóvenes y excelentes profesionales.
Ecletic Lar Gastronómico como así les gusta a Francesc y a Sergio denominar a su restaurante, es una iniciativa creativa diferente que os agradará. Su apuesta se centra en la cocina creativa y de vanguardia respetando la esencia de los productos tan excelentes que tenemos en nuestra tierra. Ya sabéis que soy un gran defensor de la cocina tradicional pero cuando degustéis sus propuestas os daréis cuenta de que detrás de cada una de ellas hay mucho trabajo y cariño, como no podía ser de otra forma para alcanzar el éxito profesional en nuestra ciudad.
El local es pequeño pero como puntos fuertes podemos confirmar que es bonito, agradable, tiene encanto y cuenta con la presencia y la atención constante de su equipo humano. Sergio nos acompañó durante la presentación de cada una de las propuestas del menú que nos ofrecieron y nos asesoró sobre la gran variedad de vinos que podíamos elegir para maridar nuestros platos. Quién me iba a decir a mí que en Galicia, en nuestra tierra, hay vinos con variedad de uva Garnacha tan sabrosos como Escada Lembranzas, vino de la Bodega Alan de Val por el que optamos para maridar nuestra cena.
Todos los platos que degustamos han sido muy agradables visualmente en cuanto a su presentación y como elemento subjetivo, compartiré con vosotros cuáles han sido los que personalmente me han gustado más en cuanto a colores, aromas y sabores.
No os perdáis la oportunidad de visitar este singular restaurante que os ofrecerá varios menús opcionales a escoger. En su página Web está a vuestra disposición toda la información básica y complementaria que os ayudará a tomar una decisión. Os recomiendo reservar con antelación.
Comparto con vosotros algunas fotografías de la experiencia gastronómica que compartimos María y un servidor el pasado 15 de diciembre.
Queridos amigos, me despido de vosotros hasta la próxima, deseando al equipo humano de Ecletic Lar Gastronómico mucha suerte y muchos éxitos personales y profesionales en su nueva andadura emprendedora y profesional en nuestra querida Ciudad de Cristal.
Carpe diem compañeros de camino
Hola Juan Carlos. Feliz año para ti y tu familia.
Qué suerte poder disfrutar de esos platos tan apetitosos, se me hace la boca agua solo con ver las fotos.
Por cierto, la mousse de dulce de leche del post anterior me ha conquistado. Te la copio porque es muy facilita de hacer y tiene muy buena pinta.
Un beso enorme
Gracias a ti Maca. Te deseo un feliz 2017 y una feliz noche mágica de Reyes Magos ???????.