Con motivo de la celebración de la Primera Comunión de mi sobrina Ana, tuvimos la oportunidad de conocer y disfrutar en familia de un lugar que nos ofrece unas hermosas vistas de la ciudad de A Coruña.
El restaurante Mirador de San Pedro está enclavado en un lugar privilegiado de nuestra ciudad y dispone de unos servicios inmejorables para llevar a cabo todo tipo de reuniones y celebraciones. Me llamó especialmente la atención comprobar la calidad del servicio de vigilancia y cuidado de los más pequeños, que en esta ocasión realizaron con gran profesionalidad y dedicación, tres cuidadoras.
Restaurante Mirador de San Pedro
Vista general desde el Monte San Pedro
Ascensor Panorámico del Monte San Pedro en A Coruña
Vista de la Torre de Hércules y del Aquarium Finisterrae, hermosos y singulares lugares que os recomiendo visitar si en alguna ocasión os animáis a desplazaros hasta nuestra ciudad.
Vista desde el interior de la cafetería del Restaurante
Vista desde el interior del restaurante
El bufet que nos ofreció en esta singular y grata ocasión el Restaurante Mirador de San Pedro fue impecable. No sólo en cuanto a la presentación, sino también en aromas, texturas, colores y sabores ofrecidos en algunos platos, que me llamaron especialmente la atención.
¿Os animáis a poner en práctica esta bonita presentación?
Sabroso postre de crema de toffee y chocolate
El salmón estaba sabroso y en su punto. Me sorprendieron gratamente los trocitos de tomate seco que servían de adorno; ¡estaban deliciosos!. Manuel, ¡qué razón tenías al decirnos desde Alemania que el tomate seco está para chuparse los dedos!, habrá que conseguirlo.
Sencilla y bonita forma de presentar el queso
Pan como el de mi tierra es difícil;¡muy difícil! de encontrar.
Ensalada de rúcula con tomate y queso parmesano
La ensalada de piña con bonito, cebolla y aceitunas, también me sorprendió de una forma singular debido a la variedad de textura y sabores de sus ingredientes. ¡Muy recomendable !.
El salpicón de marisco excelente y las ensaladas también
Bonita presentación. ¡Qué pena que las prestaciones de mi cámara sean tan básicas!