Compartiendo el Brunch con María en el NH Hotel Hesperia Finisterre.
Reconozco compañeros que cuando leí el post que Isabel La cocina de Frabisa había dedicado al Brunch Hotel Hesperia Finisterre sabía que esta apuesta que NH Hotel Hesperia Finisterre había aportado a la escena gastronómica de nuestra querida ciudad de A Coruña nos iba a encantar y me alegro de que esta iniciativa creativa y emprendedora esté alcanzando la demanda y el éxito que realmente se merecen.
El pasado domingo, María y yo nos decidimos a ir a comer al Brunch del Hotel Hesperia Finisterre conscientes de que probablemente no asistirían muchos comensales atendiendo a la actualidad de las fiestas de carnaval y al puente que muchas personas disfrutarían durante el fin de semana dado que el próximo martes día 17 de febrero es festivo local en A Coruña.
Puntos fuertes:
– La belleza y encanto del entorno que os ofrecerá unas vistas privilegiadas sobre la bahía de La Ciudad de Cristal.
-El bonito y acogedor salón y la decoración del mismo donde estarán a vuestro alcance múltiples y variadas tentaciones gastronómicas dulces y saladas a las que «sucumbiréis» durante el BRUNCH.
-La calidad de los productos naturales y de la cocina del Hotel Hesperia Finisterre cuyos estupendos resultados son causa de la labor de un buen equipo humano capitaneado por el Chef Tito Fernández Calvo a quien felicito por su buen hacer gastronómico, por su creatividad y por la ilusión y la motivación personal con la que realiza su trabajo.
Tenías razón Tito, el Restaurante Santceloni es un excelente modelo de buenas prácticas.
-La profesionalidad y la amabilidad de los camareros que nos han atendido. Muchas gracias David y Richard, ha sido un placer compartir conceptos y sobremesa con vosotros.
-La música y las voces del grupo SMOKE son un valor añadido que adereza el BRUNCH de un ambiente muy agradable y que a nosotros nos ha encantado. Enhorabuena a Ángel (Vocalista), Alfredo (Bajo) y a Marcos (Guitarra).
– Atención personalizada para los más pequeños por personal profesional hasta las 20:00 horas.
– Facilidad máxima para aparcar nuestro vehículo sin coste alguno por personal del hotel.
–Relación calidad-precio excelentes: Hasta los 6 años gratis, de 7-18 años 18€ y adultos 36€.
Puntos débiles:
El «ansia viva» y las apetitosas, múltiples y variadas viandas que os estarán tentando desde las 13:00 h hasta las 16:00 h.
Conclusión final: Muy recomendable.
Comparto con vosotros algunas fotografías del Brunch del Hotel Hesperia Finisterre.
Y que conste que las carrilleras de ternera gallega al vino tinto que cocina este amateur de los fogones están de rechupete queridos mortales.
Estoy convencido de que María y yo volveremos a repetir esta agradable experiencia gastronómica en compañía de nuestros hijos, familiares y amigos.
Feliz carnaval amigos.
Un espectáculo.Tendré que sorprender a mis infantes.Vaya que sí!
Que buena pinta todo¡¡¡ Este verano estuve allí en una boda y me encanto todo, así que creo que cuando vaya la próxima vez iremos sin duda¡¡¡¡
Por lo que he podido ver en el post, veo que es un grandísimo lugar, y con esas vistas.
Lo anoto como visita obligada.