Un delicioso e apetitoso libro que vos recomendo con cariño.
Un delicioso y apetitoso libro que os recomiendo con cariño.
O seu rostro mostra bondade e dinos moitas cousas agradables.
Su rostro muestra bondad y nos dice muchas cosas agradables.
Además de vivir en A Coruña -¿ qué más se puede pedir-?; cocinar y cantar con Benigno Campos Melón y compartir con él su cariño y dedicación a la cocina tradicional y sencilla sería una excelente oportunidad habilitadora para ser un poquito más feliz.
Ayer por la tarde visité a mi hermano Pablo con la finalidad de que me prestara el libro de «La Cocina Práctica » de Mauel M. Puga y Parga (PICADILLO), y mi cuñada Marisa me entregó con el que ha sido su primer libro de cocina (La cocina de hoy de Rosario Cifuentes VII Edición-69), un delicioso libro titulado » A cociña de LARPEIROS 150 receitas de Benigno Campos «.

Benigno Campos nos comenta en la introducción de su libro que a través de sus 150 recetas pretende cumplir con lo que le demanda una parte importante de seguidores del programa LARPEIROS,-María y yo nos encontramos entre ellos- y así poder transmitir sus conocimientos de cocina tradicional y sencilla. Tengo que discrepar–lo manifiesto sin acritud y con el máximo respeto y cariño– de la generosa intención de esta encantadora persona a quien envidio–«sana envidia» si es que la hay o existiera o existiese–porque se puede ganar la vida cocinando y cantando–dos de mis pasiones– dado que los afortunados e ilustrativos conocimientos que posee el autor del libro, sólo podrán alcanzarlos vuestras mercedes introduciendo las manos en la masa.

A punto de cumplir mis 20 años de docencia Universitaria, estoy convencido–mis queridos alumnos lo saben– que el conocimiento no se transmite sino que se adquiere a través de la dedicación, la combinación de la motivación intrínseca y extrínseca y la aportación generosa del trabajo personal, mediante la realización de tareas individuales y en equipo o grupos de trabajo.

El programa LARPEIROS goza de las características esenciales para facilitar la adquisición de conocimientos y no sólo culinarios, sus actores y principales protagonistas saben que cuando se comparte se gana dado que valores como la amistad y la generosidad se sienten y están presentes en el mismo.

Os animo a comprar este libro escrito en gallego y os invito a introducir las manos en la masa para disfrutar de la puesta en práctica de unas recetas cuyos resultados culinarios provocarán que os chupéis los dedos, compartiendo al mismo tiempo lo mejor de cada uno de vosotros con vuestros seres más queridos, sin olvidaros nunca de que «cuando uno canta sus males espanta».