IV Edición de #CocidoDay
Quién me iba a decir a mí que después de haber permanecido un mes de baja por causa de un Herpes zóster, haya podido asistir en compañía de María y de buenos amigos a la IV Edición del #CocidoDay que celebramos en el Restaurante A Mundina-Terraza, Pazo do Río en Oleiros (A Coruña). Bueno, estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada nada como un buen cocido para comenzar a recuperarse de las secuelas que me han quedado de la citada, dolorosa y desagradable experiencia. No hay nada como la salud queridos amigos, no me cansaré de repetirlo. Carpe diem compañeros, carpe diem.
El #CocidoDay revalida el Trending Topic por cuarto año consecutivo y hay que felicitar un año más a los organizadores del día internacional del cocido, a todos los restaurantes y a todas las personas que han asistido y participado en los diferentes encuentros nacionales e internacionales para celebrarlo.
Como ya os había comentado en la II Edición del #CodidoDay, toda la información sobre esta estupenda iniciativa social, gastronómica y cultural a un mismo tiempo, está a vuestra disposición en la página Web oficial de este evento anual.
Tengo que dar las gracias a María Perez Patiño, nuestra #CocidoLeader @desayunacoruna por la excelente organización de este encuentro, en la Terraza del Hotel-Monumento Pazo Do Rio.
También debo felicitar a Silvia Facal, Chef de A Mundiña y a todo su equipo humano por el exquisito cocido que nos ofreció así como los deliciosos postres que pudimos disfrutar y compartir todos los compañeros.
Muchas gracias también a Rafa Varela y a Alberto Varela por su atención y por ilustrarnos en las características organolépticas de los sabrosos vinos que pudimos compartir durante este encuentro.
Desde este espacio virtual, no por ello menos real, envío un fuerte abrazo a todas las compañeras y compañeros que han asistido a esta IV Edición del #CocidoDay, siempre es un placer compartir afecto y buenos momentos gastronómicos con personas a quienes nos une una afición común por la gastronomía.
– Javi Mos
Me despido de vosotros compartiendo algunas fotografías de este feliz encuentro y os invito a participar en la V Edición del Día Internacional del Codido en el próximo año 2018.
La cocina y la comida nos unen queridos amigos, que así sea durante muchos años más con salud y felices momentos compartidos.