Restaurante «A horta do obradoiro».
Situado a escasos metros de distancia de la Catedral de Santiago de Compostela, el restaurante «A horta do obradoiro» es un buen ejemplo o modelo de buenas prácticas a tener en cuenta en muchos sentidos.
Como nos comentaba a María y a un servidor Francisco Kike Piñeiro en compañía de su amigo y socio en esta iniciativa emprendedora Eloy Cancela Villar, la satisfacción personal de que su proyecto gastronómico esté alcanzando buenos resultados desde su apertura es muy importante pero sobre todo porque ha generado empleo a un equipo humano compuesto por ocho personas. Cuando escuchaba estas palabras de este maestro, me preguntaba interiormente en qué estarán pensando nuestros futuros gobernantes, por qué no copiarán las buenas ideas, por qué no aplicarán en sus vidas el sentido común.
En fin, tal vez como muchos ciudadanos de este país esté más sensibilizado que nunca con el panorama que nos espera si las personas en quienes hemos depositado nuestra “confianza” no tienen dignidad y vocación de servicio público.
Perdonad, sólo quiero compartir con vosotros la gran satisfacción personal que siento cada vez que puedo comprobar como nuestros jóvenes se abren camino en el mercado de trabajo “a pesar de la que está cayendo”, jóvenes profesionales que nos están demostrando con su esfuerzo, formación, ilusión, motivación personal, vocación y buen hacer profesional que aún es posible la esperanza para nuestro país.
Sí, realmente ha merecido la pena esta ansiada espera para visitar un restaurante que os encantará, no sólo por sus apetitosas y variadas propuestas gastronómicas, por su bonito y encantador entorno -mi querido Santiago siempre enamora- un entorno que tiene muchos puntos fuertes- ya lo comprobaréis- sino también por la personalidad de Kike y Eloy, dos personalidades muy diferentes pero que también aportar valor a un ilusionante proyecto compartido.
María, mi hijo Juan Carlos y yo volveremos a repetir la experiencia con nuestra hija María en cualquier oportunidad porque quedamos encantados de todos los platos que degustamos. Pudimos comprobar la excelente calidad de los productos así como la exquisita cocina que mano a mano comparten nuestros jóvenes maestros.
Puntos fuertes:
Equipo humano.
Entorno.
Excelente calidad de los productos naturales.
Todos los platos que degustamos estaban de rechupete.
Excelente presentación.
Relación calidad-precio.
Fuente: A horta do obradoiro.
Os invito a visitar este restaurante y confío en que os animéis a compartir vuestras sensaciones con nosotros en esta Aldea Global.
Os recomiendo con afecto una visita obligada a este estupendo restaurante donde los maestros Francisco Kike Piñeiro Francisco Kike Piñeiro y Eloy Cancela Villar Eloy Cancela Villar os sorprenderán con sus exquisitas propuestas gastromómicas .
Felices días de verano amigos.