Rollitos de Pimientos del Piquillo de Lodosa rellenos de mozzarella
Ante vosotros queridos amigos unos exquisitos rollitos de Pimientos del Piquillo de Lodosa y mozzarella aderezados con un excelente aceite de oliva virgen extra ecológico variedad carrasqueña (Baeturia Organic), albahaca, orégano y una pizca de sal para celebrar un premio que deseo compartir con vosotros.
Fue a través de Facebook cuando Sabor en cristal me invitó a participar en el concurso denominado «Las 300 de Baeturia» y afortunadamente la receta de nuestro blog denominada «Caldeirada de alfóndiga» fue seleccionada porBaeturia Organic como mejor receta por la Comunidad Autónoma de Galicia: Galicia: Caldeirada de Alfóndiga. Receta 260.
Para celebrarlo,María me propuso preparar unos rollitos de pimientos del Piquillo de Lodosa rellenos de mozzarella y me decidí a presentar esta receta a un sorteo promovido a través de la página Web de Piquillo de Lodosa y mira tú por donde tuvimos suerte y esta receta obtuvo el premio de un lote de seis latas de excelentes pimientos del Piquillo de Lodosa.
La fuente de información que utilizamos para preparar esta sencilla y sabrosa receta es un estupendo libro que nos obsequió mi hijo Juan Carlos y que se denomina Escuela de Cocina de la Editorial Larousse que utiliza como ingredientes pimientos asados rojos y amarillos para su presentación.
Ingredientes
250 gramos de pimientos del Piquillo de Lodosa.
2 mozzarellas de búfala.
Aceitunas negras sin hueso.
Aceite de oliva virgen extra ecológico Baeturia Organic.
Orégano.
Albahaca.
Sal.
Elaboración:
Abrimos con un corte cada pimiento del Piquillo y lo rellenamos con un trozo generoso de mozzarella que hemos secado previamente con papel de cocina y que hemos cortado en forma de pequeños tronquitos, una hojita de albahaca y una pizca de sal en escamas. Decoramos con una aceituna negra sin hueso fijando el rollito con un palillo y aderezamos con un excelente aceite de oliva virgen extra ecológico Baeturia Organic y orégano.
La mozzarella era estupenda
Con esta entrada felicito a Baeturia Organic y a Pimientos del Piquillo de Lodosa por la excelente calidad de sus productos, una combinación estupenda para celebrar con vosotros dos premios y desearos un feliz fin de semana de verano en familia.
Que rico. Nos gusta esta receta. Nos la apuntamos. Estamos de sorteo, te animamos a participar:http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/06/gracias-nuestros-400-seguidores-sorteo.html
¡¡ Deliciosos !! Tengo pimientos rojos asados, son malagueños, pero me pueden servir, la albahaca es de hojas pequeñas, pero mi maceta se está haciendo casi un árbol….pondré queso de cabra de Ronda…, el aceite de Málaga, seguro que tan bueno como el que nos presentas….lo malo va a ser que no tengo tanto arte como tu y seguro que la foto no me quedará muy bien…. pero lo disfrutaré, lo subiré al blog y te dedicaré la entrada.
Buen fin de semana.
¡¡ Por cierto !! Merecidisimo premio, enhorabuena, Tu blog y tu buen hacer en la cocina es espectacular.
Hola!
Lo primero de todo es darte la ¡Enhorabuena por el premio! Llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo y me encanta todo lo que haces.
Qué recetas haces más ricas, qué presentaciones más bonitas y qué fotos más espuendas!! Dand ganas de darle un bocado a los rollitos de pimientos del piquillo… bueno, a todo lo que haces, por supuesto.
Un saludo!
Muchas felicidades querido amigo todos los premios son poco para el arte que tienes .
Este entrante es una ricura ademas de rapido y facil de hacer ,el cual pondre en practica en cuanto pueda para acompañar una cervecita ahora que el calor ha llegado hoy hemos rondado los 40 grados no le ha faltado casi naaaaa.
Como siempre una receta ,paso a paso y presentacion de 10 points.
Bicos mil y feliz fin de semana wapisimooo.
Holaaa, que exquisitez, y bien sencillo y rápido de preparar. Vistosos como ellos solos verdad? Y con esos aceites tan buenos da gusto aliñar!
Un besooo
te han quedado además de, seguro, riquísimos…preciosos! una presentación bárbara, me encantó 🙂 espero estés teniendo buen verano aquí en Santander parece que ya llegó menos mal jaajja .)
un bocado de lujo! me encanta la presentacion y la combinacion de sabnores, debe esar delicioso. un beso
El entrante me parece de lujo, igual que esas preciosas botellas de aceite. Qué linduras, por favor, Juan Carlos!
Besitos guapetón
Que rico se ve todo, me quedo por aquí y te invito a mi espacio.