Tostón y lechazo asados en Arévalo
Subir por favor el volumen de vuestros altavoces y escuchar el sonido que nos demostrará, el grado de churrascamiento incomparable del tostón asado.
Tengo que reconocer que el cochinillo asado, popularmente conocido como (Tostón) de Arévalo es delicioso, y es una pena que no podamos disponer en nuestras casas, de uno de esos hornos o asadores de adobe o ladrillo que gozan de unas características tan singulares.
Cuando preparé cochinillos asados en mi casa por primera y única vez hasta el día de hoy, la experiencia culinaria fue placentera, pero debo confesaros que desde nuestros hogares, y con los medios que habitualmente disponemos las familias, nunca podremos aproximarnos en nuestros resultados a la excelencia de los asadores de Arévalo, sin olvidarnos de la materia prima que también es insuperable.
Yo sólo puedo recomendaros, que si en alguna ocasión podéis hacer un alto en el camino en Arévalo, os toméis la licencia de compartir y disfrutar con vuestra familia o amigos un tostón o lechazo asados–¡los dos!–, en el «Asador las Cubas «.
Querido amigo:
Te adjunto esta selección publicada en nuestro blog:
http://fdarevalo.blogspot.com/search/label/diego%20brice%C3%B1o
Hola Juan Carlos:
Muchas gracias por tu enlace.
Te recomiendo que insertes el Gadget «Seguidores» en tu Blog.
Un abrazo desde A Coruña.