Un dulce estadio para Yago y Antón
Añadir imagen








La construcción de este dulce estadio-sorpresa para mis queridos sobrinos Antón y Yago, con motivo de la celebración de su Primera Comunión, en la Iglesia de Santo Domingo en la Ciudad Vieja de A Coruña el pasado domingo 9 de mayo, ha sido posible gracias a Alex–estudiante de arquitectura en la UDC— que ha diseñado y nos ha construido a escala el estadio de Riazor (A Coruña), a Mayte su madre, a Ángeles, María y Lita.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, estas mujeres que son unas artistas muy creativas han dado forma al estadio recubriendo la maqueta con múltiples y variadas golosinas. Para adherir las piezas a la maqueta, han utilizado como ingredientesa gua y azúcar prepararando un almíbar espesito y caliente.


Ellas no han utilizado
la glasaEl rincón de Bea— para adherir las piezas (golosinas) a la maqueta, dado que lleva clara de huevo,y había niños que eran alérgicos a este ingrediente.

Os animo y os invito a compartir con vuestros hijos más pequeños,la preparación de estos postres tan divertidos, dado que estoy convencido de que disfrutaréis en familia de una dulce experiencia.

Desde este espacio para compartir, le envío un cariñoso saludo a Bea y os animo a visitar sus excelentes trabajos en su página Web El Rincón de Bea.

Os deseo a tod@s un feliz fin de semana y que la salud y la fuerza os acompañen siempre.