Un país para comérselo
El jueves de la semana pasada, me emocioné una vez más–en esta ocasión de una forma especial– como me emociono todos los jueves a la misma hora, cuando disfruto de Un País para comérselo, un delicioso programa de rtve que presentan dos actores muy apreciados y queridos por el público español, Imanol Arias y Juan Echanove.
Recuerdo con mucho cariño, mi estancia en Zaragoza en los años 1978-1979 y sobre todo, cuando nos íbamos de tapas por El Tubo, la zona para tapear por excelencia en esta hermosa y acogedora ciudad.
España es un país para comérselo, esta afirmación en sentido metafórico es acertada. Yo me siento muy orgulloso de ser español y de poder presumir de un gran país, un país con una gran diversidad de regiones y de pueblos que comparten e intercambian sus tradiciones y sus culturas para sumar.
Os recomiendo este delicioso programa y deseo que disfrutéis de Un país para comérselo, que disfrutéis de España y de sus regiones.
Ridente, sólo puedo decir que España es un país hermoso, me encanta tanto su gente, como su gastronomía y sus paisajes.
Cada vez que la visitamos nos inundamos de esa vida social tan rica, de ese compartir de unas tapas y una buena copa de vino y siempre terminamos diciendo, que fabuloso es España.
Nos falta Galicia, pero ya está en nuestros pendientes.
No dudo que te sientas orgulloso de tu país, me parece muy acertado.
Un abrazo.
Es verdad que es un programa estupendo. Sólo tiene un defecto, la hora a la que lo ponen que yo ya no soy persona y me duermo por mucho que me interese lo que vea. Hace siglos que no veo acabar una película, sólo los títulos de crédito cuando me llama mi marido para irnos a la cama.
Besos.
Alicia.
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Alicia, que es fantástico pero lo ponen tardísimo. Pero vamos, nosotros lo vemos en Internet todos los Viernes noche y aquí no ha pasado nada, ¡nos encanta!.
En cuando a la velocidad que le imprime la realizadora a cada capítulo, es quizás la antitesis de aquel serial de «Un país en la mochila», pero es sin duda fantástico todo lo que nos enseñan y la chispa que le da el Señor Echanove, ¡nos encanta!. Y caray con las visitas que hacen… ¡¡¡eso sí que es turismo gastronómico!!!.
Nos encantan además esas entrañables fiestas finales entre todos los protagonistas del capítulo, y alguno más, nos encanta verles comer a todos juntos y de fondo la música local, todo regado de buenos caldos. ¡Qué rica es nuestra gastronomía!.
Curiosamente Zaragoza era la primera provincia que recorrían sin costa. Nos encantó.
Un saludo y feliz fin de semana.
yo la veo en internet los viernes,porque es muy tarde para mi,pero no me he perdido ningun capitulo,me han encantado todos
Es un programa fantástico, a mi me encanta, lo unico malo es el horario, pero tambien se puede ver por internet así que no tenemos excusa¡
Bicos¡
Me encanta este programa, como es tan tarde programo el tdt y lo veo al día siguiente. Como lo disfruto!