CONCURSO BRA 2

Fuente: Fotografía de MJ. Blog denominado: ” Las Recetas de MJ “.

Queridos amigos, compañeros y seguidores de Gastronomía en verso, comparto con vosotros el lanzamiento del I Concurso Internacional Cocina con BRA & LAS RECETAS DE MJ.

Llevo varios años cocinando con estos excelentes materiales de cocina y huelga comentaros que estoy muy satisfecho con la calidad y el excelente comportamiento de los mismos. Ante vosotros se presenta una estupenda oportunidad de disponer de los componentes de la Gama más alta de BRA o denominada, serie BRAInfinity.

En el siguiente vídeo, Enrique (de BRA) y MJ os aportan todos los detalles del mencionado SÚPER CONCURSO internacional. Podéis participar desde cualquier rincón del planeta, lo único que tenéis que hacer es grabar en vídeo vuestra mejor receta. ¡No tenéis excusa!. Con los móviles de hoy podemos grabar un vídeo sin más tecnología, el premio bien vale la pena. ¿El premio?: Un lote de ollas, sartenes y cacerolas de la nueva colección BRA Infinity, la gama alta de la marca. Este lote está valorado en 750 €.  Os animo a participar en el concurso dada la excelente calidad de estos materiales con los que un servidor ha cocinado estupendos platos de nuestra querida cocina tradicional. Estoy totalmente de acuerdo con MJ, merece la pena el esfuerzo de participar en este concurso exclusivo de BRA.

Fuente consultada:Las Recetas de MJ “.

CÓMO PARTICIPAR:

Si tienes un canal de Youtube:
1. Sube una receta nueva a tu canal, diciendo en el vídeo que es para el concurso BRA Infinity.
2. Deja un mensaje en los comentarios de este vídeo con el link a tu vídeo receta.

Si no tienes canal de Youtube:
1. Sube tu receta en vídeo a Facebook, Twitter o Instagram, incluyendo el hashtag #concursoBRAInfinity y mencionando a @cocinaconbra y @lasrecetasdemj.

Bases completas aquí.

El Jurado estará formado por las siguientes blogueras y blogueros gastronómicos (bloggers) quienes decidirán quién se llevará el premio:

Alfonso, de Recetas de Rechupete
Ana, de Las Recetas de mamá
Ana María, de Cocinando entre olivos
Beatriz, de TobeGourmet
Carolina, de La Cocina de Carolina
Gemma, de Food and Cakes by GB
Ivana, de Cupcakes a diario
Juan Carlos, de No solo DULCES
Juan Carlos, de Gastronomía en verso
Lola, de Loleta
Loreto, de Sabores de Colores
Manu, de Cocinando con Catman
Manu, de The Gourmet Journal
MªJosé, de Dit i Fet
Marta, de Delicious Martha
Paco, de Lazyblog
Paula, de Con las zarpas en la masa
Raquel,de Los Tragaldabas
Silvia, de Chez Silvia
Silvia, de Mi Dulce Tentación
Tere, de Las Maria cocinillas

Quiero agradecerle a todos los componentes del equipo humano de BRA que hayan contado con este amateur gastronómico para participar como miembro del Jurado.

Os animo a todos los amantes de la cocina a participar en este I Concurso Concurso Internacional, Cocina con BRA y las Recetas de MJ. Os deseo mucha suerte a todas y todos los que os animéis a participar en esta exclusiva oportunidad.

(Visited 4 times, 1 visits today)