Un nuevo brindis por nuestra selección nacional
Un lunes 30 de junio de 2008 brindamos por nuestra selección nacional, y después de lo que hemos sufrido en familia con el partido ante Paraguay esta noche, no cabe duda de que es un buen motivo para volver a brindar por nuestra selección nacional, y desearles a nuestro seleccionador y a nuestros jugadores mucha suerte en el próximo partido ante Alemania.
La cocina nos une (excelente lema de Canal Cocina), y supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el fútbol (football) también nos une porque este deporte provoca pasiones aderezadas de expectación, sorpresa, ansiedad, sufrimiento;¡sí, se sufre!, alegrías, decepciones, muchas afonías, cantos y lágrimas, y todo ello entre patatas fritas, sabrosas aceitunas aliñadas de Andalucía, jamón, queso, y todo ello maridado con ricas cervezas y buenos caldos.
¿Qué más se pueda pedir compañeros de camino?. ¡Comamos y bebamos! mientras podamos, y pidamos a nuestros políticos que fomenten el empleo de calidad en España, ayudando de verdad a las empresas para que éstas puedan crear muchos puestos de trabajo, para que la felicidad–si es que existe–sea una realidad plena y compartida por todos.
¡Carpe diem!.
Juan Carlos veo que has remodelado el blog ¡Me encanta! Te ha quedado estupendo.
Cuanta razón tienes, hasta yo (que no me gusta nada del fútbol) lo estoy viendo y emocionándome con los partidos de España y con sus goles.
Besos.
Gracias Silvia, he utilizado una sencilla plantilla de Blogger.
Ha sido una pena que no hayas podido venir al encuentro de Madrid pero;¡ no te preocupes!, nos veremos en alguna nueva oportunidad; ¡malo será!.
Estoy deseando ver tu programa de Blogueros Cocineros, avísanos de cuando se emitirá; ¿vale?.
Un abrazo.
pues yo adoro el football y la selección española,,y OLE!!! Estoy viviendo en París y los partidos de la selección los vivimos más intensamente allí en trocadero un montón de españoles reunidos en torno a una pantalla gigante , es de verdad emocionante,,,y SEREMOS VENCEDORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no soy futbolera, mas bien me carga bastante que en la radio y la televisión están siempre con el futbol, parece que no hay otro deporte, pero reconozco que lo de la Selección es diferente, hasta veo los partidos, aunque lo paso fatal.
Por cierto tu blog te ha quedado fenomenal, me gusta.
Un abrazo.