Un lunes 30 de junio de 2008 brindamos por nuestra selección nacional, y después de lo que hemos sufrido en familia con el partido ante Paraguay esta noche, no cabe duda de que es un buen motivo para volver a brindar por nuestra selección nacional, y desearles a nuestro seleccionador y a nuestros jugadores mucha suerte en el próximo partido ante Alemania.

La cocina nos une (excelente lema de Canal Cocina), y supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el fútbol (football) también nos une porque este deporte provoca pasiones aderezadas de expectación, sorpresa, ansiedad, sufrimiento;¡sí, se sufre!, alegrías, decepciones, muchas afonías, cantos y lágrimas, y todo ello entre patatas fritas, sabrosas aceitunas aliñadas de Andalucía, jamón, queso, y todo ello maridado con ricas cervezas y buenos caldos.

¿Qué más se pueda pedir compañeros de camino?. ¡Comamos y bebamos! mientras podamos, y pidamos a nuestros políticos que fomenten el empleo de calidad en España, ayudando de verdad a las empresas para que éstas puedan crear muchos puestos de trabajo, para que la felicidad–si es que existe–sea una realidad plena y compartida por todos.

¡Carpe diem!.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 65 times, 1 visits today)