Es un sencillo vídeo para compartir y que grabé en abril de 2011 con motivo de la comida tradicional gallega a la que fui invitado durante la celebración en A Coruña del XLVI Congreso Nacional de alumnos y exalumnos de Relaciones Laborales, RR.HH y Graduado Social.

Las temperaturas son muy elevadas en general en España durante estos días de verano pero en Galicia son suaves. Os invito a visitar A Coruña, una ciudad abierta hacia el mar donde podréis disfrutar de una excelente gastronomía y ¡cómo no!, también podréis degustar polbo á feira (pulpo a la feria) en una gran variedad de establecimientos gastronómicos en La Ciudad de Cristal, entre los que por su excelencia en cuanto a su preparación os recomiendo A Pulpeira de Melide en A Coruña.

En este sencillo vídeo (en galego) podéis escuchar unas estupendas recomendaciones y observar unas ilustrativas y apetitosas imágenes para que os animéis a cocinar este exquisito plato al calor de vuestros fogones.

Nunca es tarde si la dicha es buena así que con este sencillo vídeo que pude grabar a “duras penas” durante la comida, y que he dedicado a uno de los productos gastronómicos más emblemático y más sabroso de nuestra querida tierra gallega, os felicito de corazón por aquel excelente trabajo que realizasteis en equipo.

Vosotros ya sabéis que cuando se comparte se gana y vuestra grata experiencia y el éxito del XLVI Congreso Nacional de alumnos y exalumnos de Relaciones Laborales, RR.HH y Graduado Social así lo han acreditado.

Que la salud y la fuerza os acompañen siempre queridos Graduados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 29 times, 1 visits today)