El  día 30 de noviembre, Canal Cocina celebró la III cena de Blogueros Cocineros de Canal Cocina en Madrid, un grato encuentro, una feliz velada a la que he tenido la fortuna de ser invitado.
Compartimos la tercera xuntanza de Blogueros cocineros de Canal Cocina   en la Tortillería Flash Flash en Madrid, rodeados de un agradable ambiente y del afecto y la generosidad que siempre nos han aportado año tras año el excelente equipo humano de Canal Cocina. 
Comparto también con vosotros la bonita y cálida entrada que ha dedicado al evento, mi querida amiga y compañera bloguera cocinera Ana María de Cocinando entre olivos.
«La cocina nos une» no es sólo una bonita frase sino también un lema que identifica a un proyecto innovador, ilustrativo y que nos aporta entretenimiento e información gastronómica para transformarla si nos animamos a introducir las manos en la masa en apetitosas viandas que podremos compartir con nuestros familiares y amigos a lo largo del camino.
Este exquisito huevo frito con Trompetas de la muerte o Craterellus cornucopioides es sólo un sencillo ejemplo del ilimitado universo de posibilidades creativas que nos puede aportar el acceso a la cultura gastronómica, un rico huevo frito que comparto con vosotros queridas compañeras y compañeros de fogones compartidos. El universal y siempre apreciado huevo frito es una imagen que está impresa en nuestro cerebro,  en muchos objetos promocionados por Canal Cocina y que aparece en la escena cotidiana de un excelente programa de televisión que os recomiendo con cariño.
Haciendo click sobre la fotografía superior o sobre el siguiente enlace web accederéis al dossier  de Blogueros Cocineros 2012 de Canal Cocina. Un bonito obsequio y un grato recuerdo para disfrutar cuando sea abuelo con mis nietos y sobre todo  para compartirlo con todos vosotros porque la cocina nos une y continuará haciéndolo año tras año si Dios quiere.
Acompañado de dos bellas mujeres como son Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina y mi apreciada compañera bloguera Mar Varela de «Vamos a Cocimar«.
Muchas gracias Tito por aportarme estas bonitas fotografías que conservaré con mucho cariño.
Comparto con vosotros un simpático vídeo de mi apreciado compañero bloguero cocinero Tito del blog denominado «Complicaciones las justas«. En el siguiente enlace podéis ver también el post o entrada que le ha dedicado Tito a esta grata III Xuntanza de Blogueros Cocineros de Canal Cocina en Madrid.

Rodeado de mis guapas compañeras blogueras cocineras cuyos nombres y perfiles gastronómicos podéis identificar en el bonito regalo (Dossier) que ha compartido con todos nosotros el equipo humano de Canal Cocina.

Muchas gracias Tito por compartir conceptos y afecto porque eres una persona estupenda.

Con Julius, invitado de honor de Canal Cocina  al frente del entretenido programa de televisión 22 minutos. Un hombre joven, muy alto y una persona alegre y muy cordial. 

El equipo de Canal Cocina degustando el riquísimo queso de Sobrado dos Monxes 
 Un excelente equipo humano al que considero un modelo de buenas prácticas

El equipo humano de Canal Cocina compartiendo un riquísimo queso artesano de Sobrado dos Monxes. 

Aprovecho esta oportunidad para solidarizarme con todas las familias gallegas que se dedican a la producción de leche en nuestra comunidad autónoma. Confío y deseo que en Galicia, nuestras Administraciones Públicas aporten no sólo la empatía necesaria y justa hacia el sector lácteo en nuestra comunidad autónoma sino también en toda España.


Comparto con vosotros el vídeo que Canal Cocina ha dedicado a la Cena de Blogueros Cocineros 2012 y me despido de todos vosotros felicitando a las compañeras y compañeros blogueros cocineros que han ganado la III edición de Blogueros Cocineros de Canal Cocina. Os deseo a todos un feliz año nuevo y que la salud y la felicidad os acompañen siempre a lo largo del camino.

Muchas gracias Canal Cocina por compartir, por vuestra generosidad y sobre todo por vuestro cálido afecto que me sabe dulce, dulce.

Os envío a todo el equipo humano de Canal Cocina un fuerte abrazo aderezado de mi sincero afecto y admiración personal desde La Ciudad de Cristal.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 22 times, 1 visits today)