El pasado 14 de noviembre celebramos nuestra ya conocida cena Blogueros Cocineros 2014 en la que se dio la bienvenida a la quinta generación de bloggers culinarios y en la que además se reunió a los blogueros ganadores de las anteriores ediciones.

El lugar elegido para celebrar este evento fue el Restaurante Santceloni, con dos estrellas Michelín, que tiene al frente de su cocina al chef Óscar Velasco. Nacido en 2001, Santceloni se ha convertido en un referente de la capital española. El interiorista Pascua Ortega convirtió el sótano del hotel Hesperia en este establecimiento de lujo contemporáneo.

Manu Ruiz, el veterinario blogger de Cocinando con Catman, Juanjo Fernández, experto en recetas sin lactosa en Orielo’s Kitchen, Auxy Ordónez, con sus recetas sanas de Postres SaludablesOlga Navarro y la belleza de su blog Pintando las nubes, la youtuber Noelia Ortiz de Lolita la pastelera y Corazón de caramelo, el blog de Beatriz Gala con su hija, fueron los ganadores de esta edición y acudieron por primera vez a este fantástico evento.

Allí no faltaron los Blogueros 2013 Loleta. Life Market & Cooking, GastroandalusiMireia Gimeno y No solo dulces, los Blogueros 2012 ComerJapones.com, The gourmet journal y Las Recetas de MJ, los blogueros 2011 Objetivo: Cupcake PerfectoMensaje en una galleta, Recetas Italianas en EspañolDesde la Cocina de NiuBrujita en la cocinaCucharón y Paso AtrásCon un par de guindillasLa cocina sin complicaciones y los Blogueros 2009 Gastronomía en verso, La cocina de IleCocinando entre olivosEl Cocinero FielEl rincón de la mariposa,  Mi dulce tentacion, Sabores de colores y Vamos a cociMar. Todos ellos disfrutaron de esta velada en la que no faltó el buen vino y los platos gourmet más deliciosos.

Queridos amigos y compañeros Blogueros Cocineros de Canal Cocina, Almudena, Helena, Philippe y todo el equipo humano de Canal Cocina, os deseo de corazón salud, los mayores éxitos personales y profesionales en vuestros caminos, unas felices fiestas navideñas en compañía de vuestros seres queridos y un feliz y próspero año 2015 donde confío y deseo que nos podamos volver a encontrar en la Cena de Blogueros Cocineros de Canal Cocina 2015.

Fuente: Canal Cocina

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 11 times, 1 visits today)