¡Qué ricos son los Pimientos del Piquillo de Lodosa y las anchoas de Santoña!. ¿Qué os parece si nos preparamos de una forma sencilla, una rica y saludable ensalada de Cogollos de Tudela con anchoas de Cantabria, pimientos del Piquillo de Lodosa, queso Mozzarella, el aceite de las anchoas y el jugo dulce y sabroso de los pimientos?.

Ingredientes: 2 Cogollos de Tudela en cuartos, 8 anchoas de Santoña, 8 porciones queso Mozzarella, 8 tiras de Pimientos del Piquillo de Lodosa, A.O.V.E o como en este plato, el aceite de las deliciosas anchoas y el jugo de los pimientos.

Preparación: Cortamos en cuatro partes cada cogollo de Tudela y sobre cada porción situamos un trozo de queso Mozzarella, una tira de Pimiento del Piquillo de Lodosa y un filete de anchoa en la parte superior. Rociamos con el aceite de las anchoas y el jugo de los pimientos.

Un entrante sencillo, sabroso, saludable e ideal para estos días de verano.

Nos vemos pronto dado que estos días de vacaciones hay que aprovecharlos, la vida es breve y procede disfrutarla y compartir buenos momentos con familiares y amigos.

Felices días de verano amigos, la cocina nos une.

Carpe diem.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 18 times, 1 visits today)