Ver esta publicación en Instagram

 

El próximo 19 de octubre se celebrará el Día contra el cáncer de mama. Cada año más de 25.000 personas en España son diagnosticadas de cáncer de mama. Canal cocina se une a la Fundación Sandra Ibarra para hacer frente a esta enfermedad y colaborar en su investigación. El clásico delantal negro de Canal cocina se tiñe de rosa en esta ocasión. Todos los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a la Fundación para hacer que la Escuela de Supervivientes crezca. Os invito a ser solidarios participando en esta iniciativa porque ‘cuando se comparte’, se gana ❤️. . . Delantal a la venta en tienda.canalcocina.es, en fundacionsandraibarra.org/regalos-solidarios y en las tiendas Cooking The Kitchen Company. Fuente en mi perfil (iglink)❤️: https://tienda.canalcocina.es/delantales-manoplas-y-gorros/2141-delantal-canal-cocina #canalcocinaenrosa #escueladesupervivientes @canalcocina @fundacion_sandraibarra

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

El próximo 19 de octubre se celebrará el Día contra el cáncer de mama.

Cada año más de 25.000 personas en España son diagnosticadas de cáncer de mama. Canal cocina se une a la Fundación Sandra Ibarra para hacer frente a esta enfermedad y colaborar en su investigación.

El clásico delantal negro de Canal cocina se tiñe de rosa en esta ocasión. Todos los beneficios obtenidos de su venta irán destinados a la Fundación para hacer que la Escuela de Supervivientes crezca.

Os invito a ser solidarios participando en esta iniciativa porque ‘cuando se comparte’, se gana ❤️.

Delantal a la venta en tienda.canalcocina.es, en fundacionsandraibarra.org/regalos-solidarios y en las tiendas Cooking The Kitchen Company.

Fuente ❤️: https://tienda.canalcocina.es/delantales-manoplas-y-gorros/2141-delantal-canal-cocina

#canalcocinaenrosa
#escueladesupervivientes
@canalcocina
@fundacion_sandraibarra

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 211 times, 4 visits today)