María nos ha preparado dos ensaladas deliciosas que son ideales para estos días de verano .

La primera es una ensalada que yo definiría como golosa que lleva como ingredientes: Ensalada de brotes, Burrata, brevas, tomates Cherry, nueces, almendras, pasas, pipas de girasol y pipas de calabaza.

Está aderezada con una emulsión que ha preparado María con  3 cucharadas de A.O.V.E , 1 cucharada de miel de Galicia @meldegalicia_oficial , una cucharadita de vinagre blanco balsámico y una pizca de sal fina.

La segunda ensalada estaba riquísima también y lleva como ingredientes: 1lechuga, Burrata, tomates Cherry, brevas y deliciosas anchoas.

Está aderezada con el aceite de las anchoas, una pizca de sal y 2 cucharadas adicionales de A.O.V.E.

Os deseo felices días de verano amigos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María nos ha preparado dos ensaladas deliciosas que son ideales para estos días de verano 🌅 😋👏👏👏👏👏. ↘️ La primera es una ensalada que yo definiría como golosa 😋 que lleva como ingredientes: Ensalada de brotes, Burrata, brevas, tomates Cherry, nueces, almendras, pasas, pipas de girasol y pipas de calabaza. ↘️ Está aderezada con una emulsión que ha preparado María con 3 cucharadas de A.O.V.E , 1 cucharada de miel de Galicia @meldegalicia_oficial , una cucharadita de vinagre blanco balsámico y una pizca de sal fina. ↘️ La segunda ensalada estaba riquísima también y lleva como ingredientes: 1lechuga, Burrata, tomates Cherry, brevas y deliciosas anchoas 🐟🐟🐟🥂. ↘️ Está aderezada con el aceite de las anchoas, una pizca de sal y 2 cucharadas adicionales de A.O.V.E. ↘️ #ensaladas #ensaladasaludable #saludable #verano2019

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 369 times, 1 visits today)