El pasado día 23 de junio, Cristina nos propuso hacer una comida de confraternización entre A Coruña y Vigo con motivo del reciente ascenso a Primera División de los equipos Real Club Deportivo de La Coruña y Real Club Celta de Vigo. Cristina se comprometía a aportar las cervezas Estrella Galicia con el distintivo del equipo de su ciudad y nosotros con las cervezas Estrella Galicia con el distintivo del Depor.
Personalmente me encanta brindar con buen vino pero en esta ocasión, me encantará brindar por la conciliación y la confraternización entre competitividad y deportividad con una excelente cerveza de mi tierra.
En más de una ocasión, he comentado entre fogones que me encanta el lema de Canal Cocina “ La cocina nos une ” y me alegro mucho de que el saludable deporte genere ilusión, amistad, deportividad, empleo, alegrías, risas y sonrisas sin dejar nunca espacio al rencor. Es un excelente motivo, una estupenda oportunidad para brindar una vez más por los valores positivos que nos aporta el deporte a nuestra sociedad.
Desde Gastronomía en verso brindamos y brindaremos, celebramos y celebraremos con Estrella Galicia el ascenso a Primera División de dos equipos gallegos, el Real Club Celta de Vigo y el Real Club Deportivo de La Coruña.
Print Friendly, PDF & Email
(Visited 12 times, 1 visits today)