Gastronomía en Verso se ha clasificado en el puesto en el concurso Gastroblogs 2011.

Quiero daros las gracias de corazón a todas las personas que habéis tenido la paciencia–gran virtud– y sobre todo la generosidad de votar día a día a este espacio de encuentro. Un blog gastronómico que no persigue otra finalidad que la de compartir información culinaria aderezada de afecto compartido.

Felicito no sólo a los ganadores del concurso sino también a todas y cada una de las personas que habéis participado con vuestros blogs dado que l@s bloguer@s gastronómicos conformamos un colectivo generoso al calor de nuestros respectivos fogones.

Todas y cada una de las acepciones de la palabra cariño son un regalo precioso y aunque no seáis plenamente conscientes de ello, vuestros votos; ¡nada más y nada menos! que 4087 votos, han sido, son y serán para mí, un estímulo para seguir aprendiendo y un generoso regalo que me ha provocado una gran satisfacción personal.

¡Ojalá pudiera cocinaros un plato dulce para compartirlo con tod@s vosotr@s! pero de todas formas, os envío mi cariño virtual no por ello menos real gracias a las TICs.

Cuando se comparte se gana.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 23 times, 1 visits today)