Queridos amigos y seguidores de este espacio de encuentro dedicado esencialmente a la cocina tradicional y en general, al ilimitado universo de la gastronomía. El próximo día 8 de septiembre Gastronomía en verso cumplirá quince años de andadura y María y yo queremos agradeceros un año más vuestra compañía virtual, no por ello menos real, vuestras sugerencias, consultas y recomendaciones, vuestra generosidad a la hora de compartir y vuestro afecto.

Este año quiero hacer una especial referencia al ilimitado universo del pan dado que durante el confinamiento comencé a darme cuenta de que hacer pan es un hobby que nos ilusiona como seres humanos y que me ha aportado y continúa haciéndolo grandes satisfacciones personales.

Vaya por delante mi sincero agradecimiento personal a todos los maestros, panaderos, docentes, amigos-con especial afecto a Eloy Moral– , compañeras y compañeros que han atendiendo con generosidad mis consultas relacionadas con el aprendizaje y con los conocimientos que poco a poco he ido adquiriendo gracias a una gran motivación personal por aprender y a su generosidad.

Comparto con vosotros una de mis últimas aportaciones en Instagram dedicadas al citado hobby.

María y un servidor reiteramos nuestro sincero agradecimiento por ser ampliamente generosos a la hora de compartir y brindamos una vez más por vuestra salud y felicidad.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 244 times, 1 visits today)