Paradigma de fusión entre la cocina de vanguardia y la cocina tradicional
Los productos del mar han sido los grandes protagonistas del Fórum Gastronómico
Simpática fotografía donde el maestro ARZAK sigue manteniendo la ilusión y la motivación por aprender a aprender.
 

Creo que después de la grata y entretenida ponencia que ha compartido con nosotros como broche de oro en el Fórum Gastronómico de A Coruña, podemos confirmar que Juan María Arzak continúa su camino con ilusión, motivación y además es un coñón.
No preocuparos porque no os voy a aportar una crónica extensa sobre mi grata experiencia en el Fórum Gastronómico 2014 en A Coruña, para esta tarea delego en los expertos periodistas gastronómicos que cada uno en esta vida tiene encomendadas sus tareas y oficios varios. De todas formas, me gustaría compartir con todos vosotros algunos momentos que asimismo he compartido con compañeras y compañeros blogueros cocineros durante las pocas horas que he podido disfrutar gracias a esta innovadora iniciativa gastronómica que se ha organizado y realizado en nuestra querida ciudad de A Coruña.
Quiero felicitar a todas las entidades y a todo el equipo humano que han participado en la organización de este grato evento y a todos y cada uno de los ponentes que han intervenido en los diversos espacios, ponencias y talleres porque la cocina nos une. También deseo agradecerles a estos maestros de la gastronomía que nos hayan aportado información amena y útil en ricas y variadas formas y actividades gastronómicas.
 
Y ahora sí, sin más preámbulo, comparto con vosotros algunas fotografías que resumen en imágenes los gratos momentos que hemos compartido María y yo con amigos y compañeros blogueros cocineros en el Fórum Gastronómico 2014 en A Coruña.

En compañía de nuestra compañera bloguera cocinera Carmen Albo del blog denominado «Guisándome la vida«.
En compañía de nuestra compañera bloguera cocinera Rocío Garrido del blog denominado «La Cocina de mi abuelo
 En compañía de nuestros compañeros blogueros cocineros de Canal Cocina Mar Gavilán y Javier Muniesa del blog denominado Gastronomia y Cia.
 Compartiendo momentos con Manuel Bustabad del blog denominado «vagondecola«.
 Compartiendo momentos con Loly Llano del blog » O Garfelo» y Pilar del blog » La Cocina de Lechuza«.
Con Pilar y nuestros compañeros blogueros cocineros Rubén Amorín del blog «Ni mata ni engorda«, José Luis Oliveira del blog «As pequeñas viaxes e algo de gastronomía» y Manuel Babarro del blog «Cervexeando«.
 

Compartiendo momentos con nuestras compañeras Mercedes Blanco del bog «La aprendiz de Chef»  Marta Valcarce del blog denominado La Cocina de Travi y Carmen Albo.
 Con Rocío Garrido y una amiga representante de BOAGA.
 Con mi amiga, paisana y compañera bloguera Pilar
 Con el Chef Eloy Cancela Villar y mi compañero bloguero José López Silvarredonda del blog denominado «Cocina y Kuchnia«.
Con Noelia, encantadora compañera de trabajo en otros felices tiempos en Coruña. Es un lujo para Turismo da Coruña contar con un capital humano tan bueno. Bicos guapa, ha sido un placer volver a verte después de tantos años.
Con María Jesús Susi Seijas del blog denominado Decaexport.Ha sido un placer volver a verte Susi después de nuestro grato encuentro en Madrid durante la entrega de los premios FISH&BLOGS del MAGRAMA. Besos y nos vemos pronto.
Con mi compañero bloguero Luis Domenech del blog «La buena pitanza«, mis compañeras blogueras Tere Rico del blog » Un momento dulce» y Mayte Fernández del blog denominado «El Fogón del Atlántico» compartiendo momentos con el cocinero Igor Zalakain.
Os invito una vez más a visitar A Coruña, a visitar La Coruña, a visitar La Ciudad de Cristal, una bonita y encantadora ciudad donde nadie es forastero, una ciudad en la que afortunadamente el mar nos ha dado una tregua y en la que luce en sol.
)
De todas formas, con temporal, o sin temporal ;¿qué más se puede pedir que vivir en La Coruña?.

Haciendo clic en el siguiente enlace  en mi muro de Facebook podéis acceder a algunas de las fotografías que resumen la grata experiencia vivida en el Fórum Gastronómico 2014 en A Coruña, un evento que ha sido un éxito en cuanto a su organización y participación ciudadana en nuestra querida Ciudad de Cristal.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 62 times, 1 visits today)