Improvisar a la hora de cocinar suele dar buenos resultados
En muchas ocasiones a la hora de cenar, estamos indecisos sobre la opción culinaria que nos gustaría ofrecer a nuestros comensales, es en estas circunstancias, cuando podemos aplicar el principio básico de «improvisar a la hora de cocinar» así que os ofrezco esta sencilla opción de » Huevos improvisados» que he puesto en práctica en el día de ayer atendiendo a los ingredientes de que disponía en ese momento.

Ingredientes para cuatro personas:

4 huevos de corral
50 gramos de chorizo de Salamanca en daditos (no más por aquello del colesterol)
1 cebolla tierna mediana (en esta ocasión) o cebolletas
1/2 calabacín pequeño
1 diente de ajo
175 gramos (1/2 frasco) de tomate frito natural
100 gramos de guisantes cocidos
1/2 dedo de vino Montilla-Moriles (Fino)
Aceite virgen extra
Sal (poquita)

Elaboración:

1.- Comenzamos dorando en un poco de aceite la cebolla tierna y un diente de ajo muy picaditos.
2.-Transcurridos unos minutos añadiremos el calabacín cortado en pequeños daditos y seguiremos pochando las verduras durante unos 5 minutos más.
3 viagra preço.- Posteriormente incorporamos los trocitos de chorizo de Salamanca y transcurridos un par de minutos añadiremos el vino blanco Montilla-Moriles, manteniendo pochando y removiendo los ingredientes un par de minutos más a fuego más vivo.
4.-Añadiremos la salsa de tomate y los guisantes y transcurridos 4 minutos más incorporaremos los huevos uno a uno y con cuidado sobre nuestros ingredientes. Añadiremos un poquito de sal y taparemos nuestra tartera durante unos minutos a fuego lento hasta que los huevos estén a nuestro gusto.
5.-Como ingrediente final añadiremos sobre nuestros «huevos improvisados» abundante perejil muy picadito.¡Estaban muy ricos!; ¡esta es la verdad!, así que sólo os puedo recomendar que os animéis a improvisar a la hora de cocinar!.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 56 times, 1 visits today)