Mi compañera de Universidad (UDC) Angélica, profesora de Teoría de Relaciones Laborales, de pie y de brazos cruzados «imponiendo autoridad», a mi derecha, y a nuestro alrededor, un grupo de alumnos–buenas gentes, «iuris tantum»– de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, quienes nos invitaron a cenar en el Restaurante-Parrillada Panaché (A Coruña) el pasado viernes, 11 de junio.
Fotografía bis para inmortalizar a todos en la Red
Os recomiendo Panaché porque es un Restaurante-Parrillada muy agradable, y que os aportará una relación de calidad-producto estupenda. Personalmente, me ha gustado mucho el pollo a la brasa, y unas croquetas preparadas con una salsa besamel (bechamel) muy cremosa, que podéis ver en estas sencillas fotografías que pude obtener a marchas forzadas.Quiero darle las gracias a José Luis por haber organizado esta agradable cena, e invitarnos a Angélica y a mí a compartir con vosotros una agradable velada que deseo se repita en posteriores ocasiones.

– » Un par de besos para cada chica, y un abrazo para ser repartirdo entre los chicos «, la frase es de José Luis–excelente alumno, buena persona y ejemplo a seguir– pero yo la comparto y la rubrico, en toda su esencia y generoso contenido.

¡Que la salud y la fuerza os acompañen siempre queridos alumnos!, para mí ha sido un reto, y un verdadero placer compartir aulas con vosotros en el presente curso académico.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 71 times, 1 visits today)