Con mucho cariño para mis 702 seguidores
Estofado de corzo con alubias de temporada y patatas fritas

«La cocina nos une» es un bonito lema y al mismo tiempo una hermosa frase. Su significado es muy fácil de comprender cuando las gratas experiencias culinarias que compartimos con nuestras familias y con nuestros amigos y compañeros alrededor de una amplia mesa son tan agradables y nos sentimos muy felices degustando sabrosas viandas y disfrutando de saludables y alegres sobremesas. 
 
El pasado 27 de enero fue mi cumpleaños y fue un día muy especial para mí, un día muy feliz donde me emocioné por muchos motivos. La causa o más bien, las variadas causas de mis emociones serían muy largas de explicar en este entorno así no os preocupéis, no os aburriré con las circunstancias que me he ido encontrando a lo largo del camino en mi vida personal y profesional en estos últimos cuatro años y medio.
 
Lo que sí deseo compartir con todos vosotros, queridos seguidores de esta cocina virtual, es la felicidad que siento al sentiros más cerca a través de vuestras visitas y de vuestros cálidos y afectuosos comentarios a pesar de que soy plenamente consciente de que la gran mayoría de vosotros os encontráis a cientos de kilómetros de distancia real de La Ciudad de Cristal.
 
Ojalá pudiera compartir mi cocina de un modo real con todos vosotros, este sincero deseo no podrá cumplirse así que para compensaros, os ofrezco un adelanto de uno de los tres deliciosos platos de caza – próximas entradas – que cociné con cariño para mi familia. Os ofrezco de un modo virtual, no por ello menos real, un exquisito estofado de corzo con guarnición de habas de temporada y unas sabrosas patatas fritas porque sé que a todos nos encantan, ja,ja,ja, sobre todo, si las excelentes patatas son de mi querida tierra (Galicia).
 
Mis querid@s seguidor@s, hoy es un día feliz para mí porque he vuelto a encontrar la ilusión y la motivación en mi nuevo puesto de trabajo y para mí es un motivo suficiente para poder compartir con vosotros este grato momento al calor de los fogones de mi/vuestra cocina.
 
Os deseo mucha salud queridos amigos, os deseo que disfrutéis de muchos puestos de trabajo dignos para vosotros, para vuestras familias y amigos y que disfrutéis de muchos momentos felices compartidos a lo largo del camino.
 
Que la salud y la fuerza os acompañen siempre queridos seguidores de Gastronomía en verso, es un lujo y un enorme placer para mí el poder disfrutar de vuestra compañía.
Print Friendly, PDF & Email
(Visited 94 times, 1 visits today)