Es un placer, una gran satisfacción personal para mí formar parte de esta ilustrativa iniciativa, una alegría más en el camino que me ha aportado el trabajo de más de 7 años compartiendo platos sabrosos y variados de nuestra querida cocina tradicional con todos vosotros a través de la comunicación virtual, no por ello menos real.

Estoy deseando tener en mis manos este bonito e ilustrativo Libro de recetas de blogueros y Cocina con BRA en el que se me ha brindado la oportunidad de participar porque yo soy como los niños de hace bastantes años, esos niños que simplemente nos conformábamos con pocos regalos y nos producía muchísima ilusión y éramos felices disparando fulminantes con un sencillo revólver de plástico cuyo tambor giraba ante nuestro asombro en cada disparo en las calles de nuestro querido barrio de Juan Castro Mosquera o en el Parque de Santa Margarita en mi querida ciudad de A Coruña.Muchas, muchas gracias a todo el equipo humano de BRA por haber contado conmigo, con Gastronomía en verso para hacer camino porque «La Cocina nos une«.

«Este libro es un homenaje a la cocina desde casa y para casa. Es una propuesta de cocina internacional, tradicional y contemporánea, creada por y para los apasionados de la cocina.
 
En el libro contamos con recetas que podéis encontrar en este blog así como colaboraciones de los mejores blogueros de nuestro país. El libro se divide en primeros, segundos y postres, introducido además por una explicación de lo que viene siendo las bases de la dieta mediterránea, explicando cuáles son sus fundamentos y la importancia de una alimentación sana, saludable y sostenible.
 
Tenemos el placer de presentaros a los blogueros que han participado con sus recetas:
 
Y todas las recetas del blog Cocina con BRA de Carolina Ferrer
Fotografía de portada y más fotografías de BRA Raquel Carmona de Los Tragabaldas
 
Seguid atentos a facebook de cocina con BRA porque pronto os diremos dónde podréis encontrarlo, además haremos un sorteo de varias unidades del libro para todos nuestros seguidores 😉
¡Feliz cocina! «
Tenor literal (fragmento extraído del Blog denominado: «Cocina con BRA«
 
Un fuerte abrazo para todo el equipo humano de (BRA) desde mi querida Coruña y muchas gracias por compartir.
Print Friendly, PDF & Email
(Visited 331 times, 1 visits today)