Os invito a participar en el evento ‘De Tapas por  Galicia’, organizado por Turismo de Galicia y que se desarrollará en varios locales de las siete principales ciudades gallegas (A Coruña, Lugo, Ferrol, Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra) entre los meses de septiembre y diciembre.

Con motivo de este evento, Turismo de Galicia ha organizado un concurso de fotografía en redes sociales para que quienes se acerquen a los locales incluidos en las rutas compartan imágenes de sus tapas favoritas. Para ello, hemos habilitado una aplicación en Facebook https://apps.facebook.com/detapasxgalicia en la que se pueden subir, visualizar y votar las fotos participantes.

Para aquellos que prefieran hacerlo desde sus dispositivos móviles, pueden hacerlo a través de http://detapasxgalicia.com/.

La más votada para cada una de las siete ciudades ganará una estancia que incluye:

– Una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno hasta un tope de 125€.

– Una comida o cena para dos personas en un restaurante Estrella Michelín/ Sol Repsol hasta un tope de 150€.

Muchísimas Gracias a Turismo de Galicia por contar conmigo y con Gastronomía en verso para dar difusión en las redes sociales de este estupendo evento gastronómico y para la publicación de diversas comunicaciones relacionadas con la ruta de tapas y el concurso de fotografía que se celebrará en los próximos días.

¿Te animas a participar?; os invitamos a participar en de Tapas por Galicia.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 6 times, 1 visits today)