Os envío un adelanto de lo que será el próximo programa de Canal Cocina denominado Blogueros Cocineros.
La fecha del estreno es el próximo martes 4 de mayo y se emite en tres franjas horarias, a las 10:00 h, a las 15:30 h y a las 21:30 h.
http://www.canalcocina.es/programa/blogueros-cocineros

El programa de televisión será el primero que se emita el próximo martes, así que os invito a compartirlo conmigo.

En la página Web de Canal Cocina ya podéis ver el vídeo presentación y para mí es una gran satisfacción personal el que me hayan elegido para ¡¡abrir brecha!! en la presentación de este innovador y atractivo programa de televisión.
Quiero dar las gracias a todos los profesionales de Canal Cocina, y de una manera muy especial a Sara, Silvia, Jorge y Moisés por su excelente profesionalidad y por la empatía y el cariño que han puesto en la elaboración de este primer programa.

También quiero enviarles mi afecto, y darles las gracias de corazón a todas las personas que han votado a este espacio de encuentro, especialmente a toda mi familia, a mis amigos y compañeros de trabajo, a mis compañeros de Universidad, y ¡cómo no!, a mis queridos alumnos de Grado en Relaciones Laborales y RR.HH de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la UDC.

Como coordinador del foro de Gastronomía de la UOC, quiero dedicarles a los que han sido mis profesores y tutores durante mis estudios hasta mi graduación en el año 2006, a la coordinación de foros UOC, y sobre todo, a mis queridos compañeros de Universidad este premio de Canal Cocina, dado que ellos han sido la causa, de la causa del bien causado en esta ocasión.

Con la aportación del generoso regalo de vuestra motivación me habéis reafirmado en el sincero sentimiento, y en la convicción plena de que cuando se comparte se gana.

No me olvido de ti querido Juliño, mi querido suegro, un hombre bueno, mi mejor amigo, siempre estarás entre nosotros.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 71 times, 1 visits today)