Preciosas vistas desde el mirador del Monte San Roque en Viveiro (Lugo)
Deliciosos xurelos (jurel) ahumados a la brasa (un plato muy especial)
Chuletón de ternera gallega a la brasa (sin palabras)
Sabroso churrasco de ternera, cerdo y pollo a la brasa





Añadir imagen

Mi hijo Juan Carlos tuvo una excelente idea cuando nos animó a visitar una vez más, el bonito pueblo de Viveiro (Lugo), y parar a comer en la parrillada Mirador San Roque.Si os encontráis en Galicia, no perdáis la oportunidad de visitar el Monte San Roque, desde cuyo mirador, podréis disfrutar de unas vistas muy hermosas y degustar unos sabrosos y variados platos de cocina tradicional, con una relación calidad-precio estupenda. De los platos que preparan en la parrillada Mirador de San Roque, yo destacaría los xurelos(jurel) ahumados, el bacalao a la brasa y sus excelentes carnes a la brasa.

Os encontraréis rodeados de un ambiente agradable y familiar, y os recomiendo que sigáis las recomendaciones del personal de este agradable establecimiento, en lugar de utilizar como primera decisión, la carta del restaurante.

Ya he finalizado mis vacaciones de verano así que para abrir boca, me gustaría compartir con vosotros estas hermosas vistas de mi tierra, un precioso país que os invito a visitar en un año tan especial.

Carpe diem compañer@s.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 186 times, 1 visits today)