Pimientos del Piquillo de Lodosa
Hermosa presentaciónUna obra de arte

Yo no sé lo que pensarán ustedes pero cuando compré estos sabrosísimos “Pimientos del Piquillo de Lodosa“, no lo hice pensando en lo ricos que estarían acompañando al cordero asado que ¡si Dios quiere! cenaremos con nuestra familia en Noche Buena, sino en la llamativa y bonita presentación de este producto culinario de todos conocido que ha logrado la empresa “Conservas La Catedral de Navarra“.

¿Os habéis parado a pensar como han podido introducir los pimientos en el envase de cristal?. Nadie puede dudar que con mucho cariño y esmero, de ahí la sincera felicitación que extiendo desde este espacio en la RED, a la empresa que ha tenido esta hermosa iniciativa y sobre todo a todos mis amigos y paisanos de Navarra donde mi familia vivió durante años en un hermoso pueblo llamado Elizondo.

Creo sinceramente que tenemos que estar muy orgullosos de la gran riqueza Gastronómico-Cultural de nuestro país, de ahí que la estrategia más acertada no es otra que compartir e intercambiar los mejores productos culinarios de cada una de nuestras Comunidades Autónomas, disfrutando de la buena compañía entre los fogones;¡eso sí!, siempre con una copa de vino o cava en nuestras manos. 

 

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 13 times, 1 visits today)