Ver esta publicación en Instagram

Apreciado Paco @sastrepaco , después de más de trece años de blogger gastronómico cocinando entre cálidos fogones, te confieso que es la primera vez que he substituido el tomate deshidratado ahumado en polvo por el Pimentón de La Vera, producto del que soy un fiel consumidor por sus excelente propiedades organolépticas y además porque #Españaenamora 🇪🇦. ↘️ Estos espaguetis con hortalizas y pollo aderezado previamente con tomate deshidratado ahumado en polvo (#tomatón)🙂, tomillo, pimienta negra recién molida y sal estaban de rechupete. ↘️ Próximamente, subiré la receta pero de momento @sastrepaco te doy la enhorabuena por ser generoso a la hora de compartir un ingrediente saludable que aporta valor a nuestra cocina👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥂. ↘️ #tomatedeshidratado #tomatón #tomateahumado #compartir #espaguetis #pollo #hortalizas #ajomorado #lacomidanosune #mastomate #aceitesabril #hojiblanca #lacomidanosune #bloggers #IXXUNTANZAGASTROBLOGGERS 🤗💙 #SempreAberta #gastrobloggerscoruña2019 🥂

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

Comparto con vosotros algunas fotografías y un breve vídeo que ya os había adelantado en Instagram de un plato de cocina tradicional rico, rico que no necesita de explicaciones complicadas dado que podéis cocinarlo a fuego lento como si tratara de una rica paella substituyendo el arroz bomba por la pasta.

 Para cocinar este plato, os recomiendo que no doréis en exceso los trozos de pollo después de salpimentarlos previamente con vuestras especias favoritas, ni tampoco las hortalizas. Los citados ingredientes que podéis observar en las fotografías inferiores continuarán cocinándose con el sabroso caldo y el azafrán durante pocos minutos.

Un plato de rechupete que podréis rematar en casa después de haber disfrutado de un aperitivo en familia o con vuestros amigos dado que la pasta se cocina al dente en los últimos momentos en cero coma.

Me despido de vosotros hasta la próxima entrada en este espacio de encuentro y os deseo una feliz semana primaveral, perdón, ¿invernal?……

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 516 times, 2 visits today)