En compañía de Marta Guimaraens, Directora de Relaciones Externas y Comunicación de Océano Azul Comunicaciones y de Nani Arenas disfrutando de la comunicación virtual y real sin barreras en el marco de un entorno incomparable como es el Parador de Santiago de Compostela (Hostal dos Reis Católicos).

IMG_5219 (Medium)El pasado viernes, día 17 de abril tuve la oportunidad de participar como ponente en el evento denominado #ComposGastroBlog, un encuentro multidisciplinar de periodistas, empresas, emprendedores y blogueros gastronómicos a quienes nos unen entre otras muchas cosas en común, la gastronomía, la cocina y por supuesto la comida.

La finalidad de #ComposGastroBlog era que << la Comunicación, el Marketing, la Consultoría, el Comercio Electrónico, el Turismo, la Gastronomía y las Redes Sociales convivieran en dos jornadas para poner en común experiencias y aportar valor añadido a los actuales proyectos y tendencias de este sector en el mundo 2.0.>>

FOTO DE LAUREL Y CANELADespués de hacer una breve introducción sobre los orígenes y la denominación del blog, expuse cuáles eran las finalidades y los objetivos de este amateur de los fogones y bloguero cocinero. Asimismo,  hice una breve descripción de los puntos fuertes y de los puntos débiles -conceptos aderezados de afecto que son extrapolables a iniciativas de comunicación virtual, no por ello menos real- de esta iniciativa personal o hobby a la que considero sobre todo y con honestidad un éxito personal y humano por las múltiples y variadas satisfacciones que me ha aportado en el camino como mortal hasta el día de la fecha.

IMG_5329 (Medium)

IMG_5334 (Medium)

FOTO DE GASTROGALICIA

Fotografía de GastroyPolítica

Siempre me ha gustado la comunicación que no conlleve barreras a la instrucción, la comunicación -virtual y real- en sus múltiples y variadas formas de expresión. Como experiencia personal, me atrevo a confirmaros que la comunicación si es constructiva y generosa nos enriquecerá siempre, aportando valor a nuestras iniciativas, proyectos, objetivos e ilusiones y sobre todo, nos enriquecerá como seres humanos si realmente así lo deseamos.

En agradecimiento a la comunicación, felicito a todas las compañeras y a los compañeros que han participado como ponentes en #ComposGastroBlog y de una manera especial a los ponentes de la Mesa redonda denominada “Casos de éxito” en la que he tenido la oportunidad de participar y compartir conceptos y afecto.

Mesa Redonda: “Casos de éxito“

Modera: Antonio Amenedo (“el cocinerodelpazo.com”)

Ponentes:
Isaac Martín (Viajes Chavetas)
Federico García Poncet (Fedegustando)
Juan Carlos Alonso (Gastronomía en verso)
Galicia Mola (Cocido Day)
Fernando Cividanes (Gerente de Mariskito.com)
Faustino Batallán (Gastroypolitica.tk)

Deseo dar las gracias a todo el equipo humano de Océano Azul Comunicación por la generosa invitación a participar en esta estupenda y exitosa iniciativa que ha sido #ComposGastroBlog. Asimismo, comparto con vosotros mi sincera felicitación al Ayuntamiento de Santiago de Compostela ciudad de la que estoy enamorado como tantas y tantas miles de personas, enhorabuena a la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santiago de Compostela Reyes Leis por la organización, el apoyo a esta constructiva iniciativa social y por el regalo del marco incomparable del Parador de Santiago de Compostela (Hostal dos Reis Católicos) donde hemos compartido estas jornadas.

No olviden vuestra mercedes que en mi querido Santiago de Compostela durante los días 16 a 21 de abril podéis disfrutar de la iniciativa Compostela Gastronómica, Festival de la Cocina Gallega.

Comparto el post de los compañeros que han publicado hasta el momento:

Nani Arenas denominado: Los debates del #ComposGastroBlog. ¿Tú que opinas?.

Fedegustando denominado: Exitosa puesta de largo de #ComposGastroBlog.

FOTO FINAL GRUPO

Fotografía de Isaac Martín de Chavetas

Queridas compañeras y compañeros brindo por vuestra salud y felicidad, brindo por la comunicación que nos ha permitido conocernos en persona confirmando una vez más que lo virtual es plenamente real.

Comparto algunas fotografías que me ha aportado la organización de #ComposGastroBlog:

IMG_5212 (Medium)

IMG_5251 (Medium)

IMG_5284 (Medium)

IMG_5268 (Medium)

IMG_5308 (Medium)

20150410_184304 20150410_205435 20150410_205525

IMG_5216 (Medium)

IMG_5270 (Medium)

IMG_5321 (Medium)

IMG_5328 (Medium)

IMG_5331 (Medium)

IMG_5342 (Medium)

IMG_5346 (Medium)

IMG_5348 (Medium)No olviden vuestras mercedes que en esta vida <<todos los mortales somos parecidos, casi iguales en lo básico>>, todo en esta «puñetera» y apasionante vida tiene un coste social y familiar y por esta y otras causas es muy importante que el tiempo-vuestro tiempo libre- lo organicéis con prudencia debida y generosidad y así lo he intentado transmitir en esta agradable experiencia personal.

El tiempo que te quede libre si te es posible dedícalo a……………¿?

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 151 times, 1 visits today)