El pasado 5 de mayo 2010, celebraba en Gastronomía En Verso nuestros primeros 100 seguidores. Estoy convencido que la comunicación nos aporta grandes satisfacciones personales, sobre todo, si la comunicación es generosa y altruista.De todas formas, el afecto es muy importante para los seres humanos–ya lo dice Juan Pardo en su canción»si al fin y al cabo, todos somos parecidos, casi iguales en lo básico» y por este motivo, yo quiero daros las gracias de corazón a tod@s vosotr@s, por ser seguidores de este sencillo espacio en la RED.

Más de 200 seguidores ya formáis parte de este blog dedicado a la gastronomía, y confío y deseo que a lo largo del camino, seamos muchas más las personas y entidades que podamos compartir gratos y agradables momentos entre fogones, a través de este espacio.

Soy consciente–asumo el riesgo– que mis queridos hijos, cuando lean esta entrada en el blog, me dirán que soy un friki, pero no me importa reconocer que afortunadamente, el afecto ha estado siempre conmigo, vive conmigo, y procuro compartirlo con los demás siempre que tengo una oportunidad para hacerlo.

Un abrazo para mis queridos seguidores, aderezado con mi afecto desde La Coruña.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 22 times, 1 visits today)