Nuestro hijo Juan Carlos nos ha preparado estos exquisitos Tagliatelle carbonara en cero coma. Los más ricos que hemos comido a día de la fecha, un plato exquisito 🙏🍻😋👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.
↘️
Ingredientes para 3 personas:
↘️
250 gr de Tagliatelle all’ uovo.
Excelente Panceta ibérica de Extremadura o Guanciale a vuestro gusto 😋.
6 huevos camperos (en dos de ellos sólo las yemas).
Queso Parmesano a vuestro gusto.
1 cucharada de A.O.V.E.
Pimienta negra recién molida.
Sal.

Preparación:

Para la preparación de este plato exquisito de la cocina tradicional italiana os recomiendo la visión del siguiente vídeo y la sucesión de fotografías del paso a paso que comparto con vosotros.

Es un plato muy sabroso que os encantará y cuya preparación requiere cariño y sobre todo mucha atención a la hora de controlar sin distracción alguna la temperatura de cocción de los huevos batidos.

Os recomiendo mucha atención a la hora de controlar la intensidad del calor de vuestra sartén retirándola del fogón para rematar el plato si fuera necesario.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro hijo Juan Carlos nos ha preparado estos exquisitos Tagliatelle carbonara en cero coma. Los más ricos que hemos comido a día de la fecha, un plato exquisito 🙏🍻😋👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. ↘️ Ingredientes para 3 personas: ↘️ 250 gr de Tagliatelle all’ uovo. Excelente Panceta ibérica de Extremadura o Guanciale a vuestro gusto 😋. 6 huevos camperos (en dos de ellos sólo las yemas). Queso Parmesano a vuestro gusto. 1 cucharada de A.O.V.E. Pimienta negra recién molida. Sal. Agua. ↘️ Preparación: ↘️ Para la preparación de este plato exquisito comparto algunas fotografías y os recomiendo la siguiente fuente desde mi perfil @ridente: ↘️ https://youtu.be/3AAdKl1UYZs ↘️ Os deseo un feliz fin de semana, disfrutad con intensidad, con sentidiño, especialmente los más jóvenes a quienes observamos en general con frecuencia en grupos día a día como si fueran inmortales 😔, sin respetar las normas de seguridad ante el #coronavirus y sobre todo sin 😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😷😔. ↘️ #coronavirus #sentidiño #empatia #carpediem #responsabilidadsocial #egoismo 😔😷 #tagliatelle #guanciale #Italia #cicinatradizionale #cocinatradicional #lacocinanosune #lacomidanosune

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 249 times, 1 visits today)