El 8 de septiembre de 2006, este sencillo espacio de encuentro al calor de los fogones de nuestra cocina se mostraba en Internet no sólo ante mis compañeros de Universidad sino también ante todos vosotros con la finalidad principal de compartir información gastronómica.
Una sabrosa receta de carrilleras de cerdo ibérico fue mi primera aportación a Gastronomía en verso siendo en la actualidad más de 300 entradas las que María y yo hemos podido compartir con todos vosotros. Ojalá pudiera invitaros a todos a disfrutar de un trozo de una enorme y deliciosa tarta para celebrar el quinto cumpleaños de andadura de esta humilde cocina, la cocina tradicional de dos aficionados al ilimitado, atractivo y siempre apetitoso mundo de la gastronomía.
Cuando se comparte se gana y tengo que reconocer que a pesar de que esta iniciativa virtual no por ello menos real ha conllevado y conllevará sacrificios personales y familiares, también nos ha aportado muchas y variadas satisfacciones a nivel personal y familiar. Hemos podido conocer a personas estupendas con las que nos unen no sólo nuestra afición por la gastronomía sino también valores compartidos y sobre todo, hemos disfrutado de la compañía de nuestros seres más queridos compartiendo mesas generosas y felices tertulias.
Quiero aprovechar esta oportunidad para mostraros nuestro cariño y sincero agradecimiento personal por vuestros generosos comentarios, por vuestras sugerencias y recomendaciones y sobre todo por vuestro afecto; ¡muchas gracias de corazón por compartir!.
María y yo os deseamos de corazón mucha salud y felicidad a lo largo del camino; ¡carpe diem!.Hoy comamos y bebamos y cantemos y holguemos, que mañana ayunaremos..

Juan del Encina

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 40 times, 1 visits today)