Mayte Fernández es una bella mujer, una mujer tan inquieta; ¡qué digo inquieta!, mucho más viva y ligera que una feliz ardilla que se desplaza ágil y veloz entre frondosos pinares que están mirando hacia el mar de nuestras bellas costas gallegas. Mayte es una mujer que si tenéis la fortuna y la oportunidad de estar a su lado comprenderéis que la vitalidad es su más fiel aliada y su ilusión y motivación personal por superarse día a día son muy contagiosas.

A Mayte Fernández le gusta la docencia y transmite su entusiasmo, su capacidad creativa, su alegría de vivir y la excelente dedicación en su trabajo a sus alumnas y alumnos en todo momento, colabora en el programa de Radio Voz, Voces de A Coruña con Pablo Portabales, construye día a día su blog denominado El Fogón del Atlántico con su amiga Luisa. Sé y me consta que está escribiendo un libro sobre gastronomía en estos momentos y al que le deseo mucho éxito; en fin queridos amigos ;)…., os invito a participar de sus sabios consejos y de su buen hacer culinario a través del mágico y encantador mundo de las ondas de forma virtual y en sus actividades formativas de forma real. 
En la fotografía podéis observar a Mar varela, Mayte Fernández y a mi querida esposa María que también forma equipo conmigo en la construcción de Gastronomía en verso.
Queridos amigos y amantes del ilimitado mundo de la gastronomía, más vale una imagen que mil palabras así que os aporto con cariño este estupendo vídeo para que podáis haceros una idea aproximada de las cualidades que posee Mayte Fernández, su rostro y su feliz expresión facial lo dicen todo.
Gracias a la generosidad de Mayte Fernández y de sus compañeros de trabajo en la radio ( Radio Intereconomía Universal Radio FM) puedo compartir con todos vosotros el programa de radio donde he disfrutado mucho de la grata compañía de esta bella mujer que es una persona muy alegre, con mucha vitalidad y que nos aporta donde quiera que ella se encuentre mucha energía positiva.

Estas deliciosas croquetas de Boletus edulis las cocinaré una vez más para la mesa de 7.000 millones de personas de Intermón Oxfam, para que el único hambre que exista sea el hambre de justicia. 
 
Querida Mayte, te prometo que la próxima vez que cocine croquetas de Boletus edulis te volveré a invitar también a ti para que las degustes sin prisa alguna en compañía de María y de este amigo que te aprecia un montón.

Siento de veras que no hayas podido asistir a la feliz II Xuntanza de Blogueros Cocineros Gallegos que compartimos en el Restaurante Mirador San Pedro, en nuestra querida Ciudad de Cristal.

Un estupendo vídeo y un bonito y feliz recuerdo aportado en la red para compartir por mi apreciado amigo y compañero bloguero cocinero José Luis Oliveira Pereira.

Querida Mayte, María y yo brindamos por tu salud y por tu felicidad a lo largo del camino para que continúes contangiando tu simpatía y tu amor a la vida de forma virtual y plenamente real durante muchos años.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 119 times, 1 visits today)