Actualización 07/09/2018

A las puertas de que Gastronomía en verso cumpla próximamente sus XII años de andadura en esta “Aldea Global”, me complace compartir con vosotros mi gran satisfacción personal por haber recibido el primer premio del “Concurso de Cultura y Gastronomía Mediterránea entre blogueros y medios de comunicación”  del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación.

Afortunadamente, Gastronomía en verso ha ganado varios premios participando en concursos convocados por el Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, para que negar esta feliz realidad que me complace como bloguero gastronómico y sobre todo, como persona.

Todos sin excepción -quien lo niegue no será mortal ni será sincero- necesitamos de las motivaciones intrínseca y extrínseca para seguir caminando y compartir nuestras iniciativas ricas en comunicación y afecto en las Redes Sociales con la finalidad de alcanzar nuestros objetivos.

Finalizo estas breves palabras con una sencilla pregunta, invitándoos a todos a reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en los diferentes tipos de comunicación real y virtual:

¿De qué sirve acreditar miles o millones de seguidores en las Redes Sociales si realmente no logramos alcanzar el enriquecedor y motivador feedback virtual, no por ello menos real, en nuestras relaciones de comunicación con los demás?.

Hoy comenzaré mis vacaciones de verano como afortunado mortal un año más, os deseo a todos unas felices vacaciones y muchos momentos felices de comunicación sincera, ilustrativa y constructiva, aderezada generosamente de afecto.

El post que había publicado para participar en esta ilustrativa y constructiva iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación está a vuestra disposición en el siguiente enlace Web: Arranca la Semana del Producto Pesquero 2018. #FestivalSal

(Visited 19 times, 1 visits today)