Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lo prometido debe cumplirse Eloy @eloychef1, estos bocatas de pan bao rellenos de carne de paletillas de cordero lechal cocinadas a baja temperatura con un poquito de romero fresco, AOVE YM, sal y ajo, (14-15 horas a 70°C), cebolleta, zanahoria, granos de granada, canónigos reducción de su propio jugo con mantequilla y Oporto y salsa mahonesa con una pizca de soja y salsa Worcestershire estaban de rechupete amigo, para exclamar en galego: Vaise do mundo! 😋🍷🍷. María y un servidor hemos trabajado en equipo y el resultado ha sido excelente. Hemos cocinado 8 bocatas generosos de pan bao, duplicando las cantidades de la receta original y reduciendo en esta ocasión la cantidad de AOVE (YM). Gracias por compartir Eloy 🙏🥂. #sinfiltros #panbao #corderolechal #compartir #bajatemperatura #cordero #paletillas #segovia #Españaenamora 🇪🇸 . Fuente en mi galería (iglink): . https://gastronomiaenverso.es/bocatas-de-pan-bao-rellenos-de-carne-de-costillar-de-ternera-gallega-a-baja-temperatura/

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

Bocatas de pan bao rellenos de carne de paletillas de cordero lechal cocinadas a baja temperatura con un poquito de romero fresco, AOVE YM, sal y ajo, (14-15 horas a 70°C), cebolleta, zanahoria, granos de granada, canónigos reducción de su propio jugo con mantequilla y Oporto y salsa mahonesa con una pizca de soja y salsa Worcestershire estaban de rechupete amigo, para exclamar en galego: Vaise do mundo! 😋🍷🍷.
 
María y un servidor hemos trabajado en equipo y el resultado ha sido excelente. Hemos cocinado 8 bocatas generosos de pan bao, duplicando las cantidades de la receta original y reduciendo en esta ocasión la cantidad de AOVE (YM).
 
Una vez más, muchas gracias por compartir Eloy 🙏🥂.
 
Para cocinar y disfrutar de estos deliciosos bocatas de pan bao rellenos de carne de paletillas de cordero lechal de Segovia cocinadas a baja temperatura, os remito a través del ciberespacio virtual, no por ello menos real a la siguiente entrada o post en Gastronomía en verso:

Bocatas de pan bao rellenos de carne de costillar de ternera gallega a baja temperatura.

Comparto con vosotros una galería de fotografías de los pasos básicos para cocinar un plato exquisito.

Nosotros hemos sido generosos con el tamaño de los bocatas de pan bao pero vosotros podéis cocinarlos de tamaño más pequeño.

Ánimo amigos, mañana será viernes y las vacaciones de Semana Santa están a las puertas.

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 103 times, 1 visits today)