Debo reconocer que los resultados que estoy obteniendo cocinando a baja temperatura con diferentes productos naturales son estupendos así que no puedo menos que compartir con vosotros esta sencilla receta de lomos de bacalao a baja temperatura aderezados de su pil-pil.

Secciones de 150 gramos de lomo de bacalao desalado (Islas Feroe), a baja temperatura ( 50°C y 17 ‘ ), aderezados con su pil-pil.

Emplatamos sobre tostadas de pan alemán y acompañamos de mermelada ecológica de tomate agridulce y crema de aceituna negra 😋.

¡Qué rico con patatas fritas!; vaise do mundo compañeiros!. ¡Qué rico amigos!, de verdad, no sé a qué estáis esperando.

Enhorabuena a Fer del blog “SESENTAGRADOS” por la receta 🍷😋🐟👏👏👏👏👏.

Secciones de 150 gramos de lomo de bacalao desalado (Islas Feroe), a baja temperatura (50°C y 17′), aderezados con su pil-pil. Emplatamos sobre tostadas de pan alemán y acompañamos de mermelada ecológica de tomate agridulce y crema de aceituna negra 😋. ¡Qué rico con patatas fritas!; vaise do mundo compañeiros!. Enhorabuena a Fer del blog “SESENTAGRADOS” por la receta 🍷😋🐟👏👏👏👏👏. * * Fuente consultada🐟🍷: https://sesentagrados.wordpress.com/2015/04/16/bacalao-a-baja-temperatura-en-su-pil-pil-de-wasabi/ * * #bacalao #pilpil #pazodevilane #lachinata #gotasdeabril #aceitesabril #galiciacalidade #damegalicia #lacocinanosune #cuandosecompartesegana 🍀🍷.

Una publicación compartida de Juan Carlos Alonso 🇪🇸 (@ridente) el

Print Friendly, PDF & Email
(Visited 58 times, 3 visits today)